martes, 1 de marzo de 2011

Elipsis De Marte Y Un Trébol De Cuentos


Pues bueno, llegó el momento. Me siento nervioso. No sé por donde comenzar a escribir esta entrada, sin embargo, ya comencé. En pocas palabras, escribí una novela y a la novela la hice ser escoltada por tres cuentos. Sin embargo, es solo el primer capítulo de la novela. Dentro de tres meses publicaré el segundo capítulo, y así sucesivamente hasta que haga el total de siete capítulos. También, cada capítulo que publique lo he de acompañar con cuentos.

Creo que no sobra decir que esta obra ya está registrada ante indautor. Tampoco sobra decir que está publicada baja la licencia llamada Creative Commons. ¿En que consiste está licencia? Bueno, en pocas palabras: eres libre de descargar y leer esta obra libremente, sin que me pagues nada si no quieres. Sin embargo, si pretendes comercializarla, entonces si debes pagarme. ¿Ya?

Bueno, manos a la obra.

El primer cuento de la obra es este (El Ladrón De Letras):
Mirror primer cuento en mediafire: http://www.mediafire.com/?q8nhzjj7ogdhyb3

El segundo cuento de la obra es este (El Robot):
Mirror segundo cuento en mediafire: http://www.mediafire.com/?9go994gvc6uv4bz

El tercer cuento de la obra es este (El Océano Del Cielo): Mirror tercer cuento en mediafire: http://www.mediafire.com/?d920cx45bqc624l

Y finalmente, la novela en si, es esta:
Mirror de la novela en mediafire: http://www.mediafire.com/?bb50s4bwdceullf

Espero que lean los cuentos y la novela tanto como yo disfrute hacerlo. Letras libres para mentes libres!!!

Licencia Creative Commons
Elipsis De Marte Y Un Trébol De Cuentos por Assur Hussein Avendaño Pastrana se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en letraslibertas.blogspot.com.

5 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes mi estimado eldibujantedeletras por la apertura de tu espacio, bien dice aquella frase célebre que has de perdonar no recordar el nombre del autor pero dice así: "Quién mucho lee intentará algún día escribir..."

    Enhorabuena por ser un joven dedicado a la difusión de la cultura y creador de obras ricas de imaginación. Te exhorto humildemente a seguir adelante con tus trabajos que nos transportan a otros mundos, otros espacios y otros tiempos. Sigue especializandote en este noble oficio de la escritura.

    Te deseo una larga vida y prosperidad.

    Un saludo cordial y un abrazo fraterno desde México.=

    Ernesto Sinsectas.

    ResponderEliminar
  2. Hola ernesto, no sabes cuanto animo me dan tus palabras. Yo no pido dinero, me basta con que alguien me lea, o lo distraigo un poco, o lo haga soñar un poco.

    Comentarios como el tuyo me encaminan a seguir adelante, gracias por tomarte un segundo de tiempo para leer lo que yo he escrito.

    ResponderEliminar
  3. Queria bajarmela pero Megaupload me arroja error, si la puedes colocar en un servidor mas accesible, algunos tenemos conexiones a Internet muy malas con IP compartidas y JAMAS podemos entrar ni en MegaUpload ni en RapidShare...por favor colocala en Mediafire, 4Shared, Box.net, Windows Live...expandela para poder acceder a ellas muchas mas personas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Joel Z. Peticion realizada. Ya estan las obras tambien en mediafire.

    1er cuento http://www.mediafire.com/?q8nhzjj7ogdhyb3

    2do cuento http://www.mediafire.com/?83n3h7rphls6cde

    3er cuento http://www.mediafire.com/?d920cx45bqc624l

    Novela Elipsis De Marte http://www.mediafire.com/?bb50s4bwdceullf

    ResponderEliminar
  5. Amigo, te puedo decir que me fascinaron las dos primeras partes de elipsis de marte, y el estilo y ritmo que manejas es adictivo y muy creativo. Ansío como no tienes idea la continuación y te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar